lunes, 24 de mayo de 2010

"Gemma Suns" - Inspirada en "Emma Zunz" de Jorge Luis Borges.


"GEMMA SUNS" - SOBRE TEXTOS DE MAXI RODRÍGUEZ

Ocho únicas funciones!!! A partir del 23 de mayo...

Dirección: Cecilia Hopkins / Etelvino Vázquez
Textos: Maxi Rodríguez
Diseño de Iluminación: Eli Sirlin
Espacio Sonoro: Ernesto Snajer
Espacio Visual y Vestuario: Milena Machado

Elenco: Cecilia Hopkins / León Iskovich

Lugar: Espacio Templum - Ayacucho 318 / Reservas: 4953-1513.

Funciones: Domingos - 18 hs / Entrada: $30.

Sobre la Obra:

Una mujer revive, paso a paso, el día en que puso en marcha un plan para vengar a su padre. Inspirada en Emma Zunz, cuento de Jorge Luis Borges, "Gemma Suns" es una obra creada en el marco del 'Proyecto Borges' habiendo ganado el subsidio a la coproducción otorgado por IBERESCENA. Se trata de una versión del espectáculo estrenado en octubre de 2008, en España, sobre textos del dramaturgo asturiano Maxi Rodríguez y dirección de Etelvino Vázquez.

Sobre Cecilia Hopkins:


Desde 1997, Cecilia Hopkins desarrolla tareas de investigación en el campo de la Antropología Teatral. Como intérprete de danza-teatro, sus últimos trabajos fueron: "Lunario" (1997); "Danzadelejos" (2000); "La recaída", de Julio Cardoso (2003) y "Milonga desierta" (2005). Actualmente, indaga sobre bailes populares argentinos como base del entrenamiento actoral. Es periodista de espectáculos del diario Página/12.

Sobre León Iscovich:

Es bailarín de tango, formado con Rodolfo Dinzel y Carlos Rivarola, entre otros maestros. Ha realizado exhibiciones en milongas y participado en películas, entre ellas, "Confitería Ideal" (2004) de Jana Bokova.


Info: www.primordiales.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario