miércoles, 27 de enero de 2010

"Arráncame la vida" en el Teatro Auditorium - Verano 2010


JUAN DARTHÉS Y CECILIA MILONE EN “ARRÁNCAME LA VIDA ” DE CHICO NOVARRO - VERANO 2010

Continuando su temporada 2010 en Mar del Plata, los lunes y martes a las 21.30 hs. se presentarán Juan Darthés y Cecilia Milone en el "Teatro Auditorium" con uno de los musicales más exitosos de la Argentina; “Arráncame la vida”. Este espectáculo, cuenta con la dirección de Chico Novarro, puesta de Pablo Novak y arreglos y dirección musical de Daniel García.

Esta historia de amor - con música y boleros - fue estrenada a fines de 1991 en la sala de la "Fundación Banco Patricios", y en su primera y exitosa etapa, sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro. El musical cosechó aplausos y elogios convirtiéndose en un éxito sin precedentes durante varios años 'a teatro lleno'.

“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega 'sin pudor'; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir.

Pero también, la pieza es un sincero tributo a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.

Autores como Agustín Lara, Julio Gutierrez, Álvaro Carrillo y otros grandes de la canción romántica, fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.

Lugar: Teatro Auditorium - Bv. Marítimo 2280 - 3° Piso - Mar del Plata

Consultas: Te. (0223) 493-0085 / 495-5349

No hay comentarios:

Publicar un comentario